Tuesday, April 11, 2006

Todo?


De donde viene el miedo?
Por que llega?
Y como lo ahuyentas?

Nunca esta de mas un cambio
Nunca esta de menos lo viejo.

Como hacer para cambiar sin temer?
lo que vendrá de tus decisiones;
Bueno eso es la responsabilidad;

Pero estaré lista para el cambio?
Que he deseado desde antaño?

Me duele separarme lo que es seguro
Y de seguro vendrá algo nuevo
Pero tengo miedo.

Miedo a todo,
Miedo a nada,
Miedo a mi,
Pero no tengo miedo a estar sin ti.

Y me alejo camino sin sonreír
Será; que nunca esta de mas
Mirar atrás?




PD:Por fin me voy de vacaciones a San Miguel de Allende, Guanajuato,
Y tal vez me mude definitivamente para allá. 8D

PD:Diana te voy a extrañar, cuídate mucho y no olvides que volveremos
al Knton ñ_ñ

PD:Por fin renuncie en la oficina yujuuuuu 8D

PD.:Me gustan los gatos ñ_ñ


24 comments:

Drayden said...

el coco.

Luthien said...

Si, claro que iremos joJOo

Y va a ser más divertido ya verás, joJOjo

Te voy extrañar monaaaaaa XD

+Pako+ said...

no me gusta el miedo para nada.jeje

los dbrayes de CaS said...

si que el miedo lo jode todo no??? pero que sería de nosotros sin el..no se lo pense unos minutos ...quiza sin el miedo el valor ..la valentia no importaria creo...no se x jajaja bye

Neniux** said...

ahh divierte en tu viaje!!! pasatela de poka madre.. : D

Marco said...

¿Sabes que es lo que me da miedo?, los Aboneros, nunca se sabe con que vayan a llegar. :(

PD: A mi me encantan los mendigos gatos también.

Komatsu Sandra said...

Qué mello... :S ...

Jajaja... Me encantó tu segundo posdata... :)

P.D.: Yo también amo a los gatos... :| ... *-) ... :( ... :'( ...Molly, dónde estás?... :'( ...

Felices Vacaciones... ;)

Ross said...

Bueno ya regrese,
y gracias a todos por sus comentarios. 8D

y buena pregunta esa de que seria de nosotros sin el miedo, mmm despues de todo creo que es necesario, pero sin abusar, 0_o

Saludines.

el memo said...

el miedo no existe....

MORALEJA:
el miedo solo sirve para orinar mas rapido

o_0 said...

Pienso que gracias al miedo tienes la oportunidad de dicernir, reflexionar y tomar posiblemente decisiones más acertadas :P
jojoj... no te vayaaaaaaaaaaasssssss... jajajaja, bueeeeeeeeehhh!

Carlos Escalante III said...

Mudarse? eso si da miedo.

Aristóteles said...

¿Qué haríamos sin ese "miedo" a la vida?

Un beso.

Unknown said...

dónde estáaaaas?

Luthien said...

Pues andaba de vaga en Michoacán, y ahora en su casa de floja, próximamente en Guanajuato

Para mayores informes de ella, por favor, comuníquense conmigo

JAJAJAJAJAJAJA

Unknown said...

ah si? pues no, yo quiero hablar con ella personalmente, cómo la ves?

dabito said...

algo que si hay que reconocerle al miedo es que no tiene miedo.

Luthien said...

Pues te paso la dirección de su casa, mmm o bueno al menos te digo como llegar

Pero le llevas flores eehhhh
jajaja

Unknown said...

y vive muy lejos? digo, pa ver si me alcanza pa las flores =P

Luthien said...

Ohhh tu junta tu lanita, y ya, es más yo te llevo hasta su puerta joJOjo

Diuuuuuuu el Jaus y Chayou se gustan (8)

jajajaja XD

Don Chucho said...

Chale, creo que como siempre, he llegado tarde, de todos modos, la vida es un constante cambio, si es para bien, pues que sea bienvenido

:::lola::: said...

Si hay algo que me encanta de ti es tu sinceridad y si te mudaste!!!!!
q chilouuu ser reveldey renunciar ja ja ja
ya tienes gato nuevo ja ja ja
quieres uno?????
como te ve????
ya tienes trabajo nuevo???
por que te mudaste????
y los perros no te gustan????SALUDOSSS JE JE ***

Ross said...

Hola a todos

No aun no me mudo,
no me gustan los perros,
diana no seas gacha con el jaus, es recibido aun sin flores jajaja
no tengo trabajo y nada mas
jajaja

Chido michoacan,
sigo esperando el momento de hacer maletas y largarme lejos jajaja

saludines. 8D

Luthien said...

Jajajaja
Ohh una que quiere conseguirte a alguien medio decente jajajajaja ^_^

Ahh y espero verte en la semana XD

Abrazos monita

Unknown said...

medio? jajajaja

ya ves? Chayo no es interesada como tu =P jajaja

no te mudeeees!