Wednesday, June 27, 2007

...

El fuego ha dejado cenizas,
Tus labios podrían devolverme la risa
El pasado se fue, el recuerdo perdura,
Pero mis fuerzas no duran.

Los días vividos, resucitan mi alma
Las noches dormida, me hunden en calma
Como poder olvidar tu cama
Y vivir fingiendo la verdad.

No hay camino sin dolor,
Ni hay sabor solamente a amor
Siempre será tarde para los dos,
Aunque el corazón siga buscando nuestra voz.

puede ser real el descenso tan elemental
para continuar sin sentirse mal
tan es así que me huye el sabor del dulce amor
temo y camino en el tiempo, solo quiero ser feliz.


He soñado tu voz,
he imaginado tu aliento,
Solo así puedo tenerte un breve momento.

3 comments:

kinkymomo said...

Ay que cosas tan hermosas cuando el dolor esta presente, lo mejor son los estados alterados. Un beso y te regalo mi correo por si un día se te hace necesario recurrir a las letras de alguien en el otro lado del monitor. kinkymomo@hotmail.com

Luthien said...

Snif snif, ps ya no entiendo y ando toda confundida con tu vida amorosa jajaja

Pero ps osea, vuelve con él, que te lo devuelvan, y si no quiere, nomás dime y lo obligo, snif

Maury McFly said...

sii, regrasa con él... si tanto lo extrañas... o es por algo ke no tiene vuelta atras??

:D

saludos chipocludos!!