Friday, August 17, 2007

Hola, este post es para Jonathan un amigo que esta en Los Angeles y desde hace 5 años no veo, asi que estas fotos son para que se pongas al corriente de como estamos todos:




Aqui el hongo, el kba, Carlos, Chava, Daniel y el topo,
cuando fuimos a Veracruz hace 2 años.


En esta estoy con Samantha, fue de hace como 1 año.


El hongo y el Kba brindando felices de borrachos en el kntón,
hace como año y medio.




Yo hace como 3 meses, antes de que me diera varicela
y de cortarme el cabello.


Aqui en un restaurant, fuimos en febrero de hace un año
a festejar el cumple de Daniel a las piramides y
luego pasamos a comer a Pachuca,
estubo chido, los tacos estaban buenos.



Otra vez en el Kntón, antes ibamos muy seguido.




Igual en el Kntón, Lau, el Kba y Daniel.




Aqui ya andabamos medio ebrios, pero felices,
hasta que vimos la cuenta.





Yo casi dormida y sin tener que hacer me tome esta foto.




Otra de Veracruz, desayunando,
a sido la unica salida en la que fuimos todos;
Chava, yo, Kba, Christian, Carlos, el hongo y Daniel.




Aqui estoy con Christian salimos a festejar el cuimple del Kba,
fue en marzo de este año.




Los guapos, jajajajaja
Chava, el hongo y Christian.



Carlos y Christian en una fiesta que fue en casa de Priscila.

El Kba y Christian, despues de salir del kntón
fuimos a casa de Carlos a seguirle.





El Kba y Christian en una parrillada que hizo Chava, en marzo.
(apoco no se ven bien machotes?)



El hongo, Priscila y Christian, no se en donde, la foto me la paso Chris.
Y creo que son todas al menos por ahora, despues te muestro mas.
Cuidate mucho y te mando besos.


4 comments:

los dbrayes de CaS said...

hola gracias por tu comment , que chido que le pongas esas fotos a tu amigo yo = tengo amistades así ... me hiciste acordar de ellos... :) muy padre grax nos estaremos viendo por aca saludos

Luthien said...

Jajaja a cuál amigo, seee, reconozco el cantón jajaja claro que si jaja

kinkymomo said...

Ahh yo no tengo fotos porque era muy fea jejeje, en fin chido que piense en las viejas amistades y les regales un poco del hoy, relativamente!
Saludos y esas cosas

weak dead: fight! said...

priscila esta dos, tres... presenta