Wednesday, September 14, 2005

dudas innecesarias

y bueno aqui estoy de nuevo, como que hoy desperte con muchas dudas en la cabeza, tal vez algunas no tan importantes, pero todas igual de locas, en fin me encantaria saber que piensan acerca de la existencia de los extraterrestres, o de si los gatos sueñan, o si existen los fantasmas, y la brujas y de mas cosas raras, o solo son inventos de gente sin que hacer como yo que hechan a volar su mentecilla loca dando vida asi a estos seres tal vez imaginarios?

ustedes; ¿que piensan?

19 comments:

FlaKa said...

yo creo que: los extraterrsetres si existen, aunque no etsoy segura de que habiten entre nosotros, creo que los gatos sueñan porque ayer frida hacia ruiditos raros mientras dormia y movía su patita, los fantasmas pues tambien digo que si obvio no como una sábana blanca con ojos estilo gasparín, y ps brujas y eso... no lo creo... eso de la magia negra y la magia blanca, hechizos, etc etc etc. mmmm no, no lo creo

Luthien said...

Hola Chayo primer punto ... te extraño :(

segundo ... Creo en los extraterrestres, la vida fuera de este planeta, y seres de otros mundos y galaxias.
No tengo idea si los gatos sueñan :S

Fantasmas... nunca he visto uno, hay gente que si, pero hasta no ver no creer.

Magia negra y magia blanca, pues es más bien como que buena vibra y mala vibra, no? en eso si creo

Unknown said...

yo creo que las jirafas un día hablarán como los seres humanos, que los perros y los changos están conspirando para ser la raza dominante del planeta, y creo que las mariposas son los soplones de todo este asunto. Lo de las mariposas me recordó a la del Gladiador, ya se que le dice que la abejita traicionera, pero se parecen no? por la idea, digo joJOjo.

Es muy egoista creernos el único planeta con seres vivos en el universo, los gatos si sueñan, sueñan con ser Pumas y esas cosas. Los Fantasmas si existen y no se que demonios sea la magia de colores.

Anonymous said...

Pues efectivamente ,yo creo en una vida exterior de este planeta (nadamas que no se animan a bajar por que como es la humanidad !pues por eso mejor dicen ahi la ven)

pues los gatos como todo ser viviente me imagino que si han de tener sueños

de fantasmas pues como dicen hasta no ver no creer ,y ,como yo ya vi pues ...

saludos !cuidese mucho!

Luthien said...

Jajajaja, mariposas soplonas... jajaja ay Tatu

Oye gatito guerrillero, a ver cuéntanos eso de que viste al fantasma, sii?

o_0 said...

ahhh que tierno, gatito guerrillero, jajaja :P, Chayo, pues me recordaste cuando iba al kinder y me hacia esas pereguntas joJOjo, pero pues la verdad es que quién sabe, lo único que sé es que Diana es Ñoña y no lo acepta :P

Luthien said...

Ohh pues es el gatito guerrillero, eeeehh Grav :P

o_0 said...

no no, es el Gato del 8... :P jaja

Luthien said...

Bueno, es de los dos Grav

o_0 said...

y la niña del blog?, se perdio? o dónde está? :P

Luthien said...

La niña del blog ha desaparecido, no ha hecho contacto :S

Unknown said...

se la llevaron los Changuis? jajajaja, Gato del 8 te acuerdas de los Changuis? volvieron! pero en ... ah no .. ejem... saludos, joJOJO

Anonymous said...

los changis weeee no ma jajajajajjjajaja !que buena vibra esos changis jajjajajajaja !

hola ,te vengo a contar mi anegdota!
pos lo del fantasma fue en una ocacion que iba rumbo a veracruz pero nos fuimos por la carretera de oaxaca ,estaba viendo los cerros ,pues como ya era de noche se veia bien chido,y pos ahi vi clarito una sombra que estaba flotando en los arboles(y digo sombra por que la luna solo alumbraba la silueta)pos la neta si me dio ñañaras y ya nams me voltie y ya !eso pajo!

bueno chao!

Luthien said...

Qué son los changuis???????

FlaKa said...

ps ami me han ido a visitar un par de veces...mm y si se siente feo

Unknown said...

los changuis son la neta del planeta

Luthien said...

Díganme quiénes sonnnnnnn

o_0 said...

o_o, los changuis te han ido a visitar Flaka???, :|

Ross said...

HOLA, NO ME RAPTARON LOS CHANGUIS, BUENO, NO QUE YO SEPA, PERO QUE ES UN ¿CHANGUIS? PAR ACUIDARME DE QUE NO ME RAPTE CUANDO VEA UNO. ;)