Friday, September 23, 2005

¿mentir o no mentir?

Muchas veces hemos dicho alguna mentirilla, ¿pero notamos cuando alguien nos miente?, he pensado de donde viene eso de mentir pero no llego a nada, ¿que no somos lo suficientemente responsables como para usar siempre la verdad? que es eso tan malo que hicimos bajo nuestra libre decision pero que no somos capaces de admitir, y lo disfrazamos mintiendo. Es complicado porque una vez dicha la mentira no para ahi, de una vienen mas, herimos a la gente a quien engañamos y lo hacemos concientemente, ¿pero no seria mejor lastimarlas con la verdad?

14 comments:

Unknown said...

si, a la larga es mejor ser herido con la verdad, esas heridas sanan, las de las mentiras no.

Unknown said...

ya te llevaron los changuis otra ves?

Ross said...

mmm, creo yo que no pero mejor dime que son los changuis, por fa.

Luthien said...

Pues yo tampoco se...
Con respecto a lo de las mentiras a veces estoy a favor de las mentiras piadosas mucho depende del caso, creo que en el tuyo no estoy a favor en esas ocasiones no hay por que mentir :P

o_0 said...

mmm... las mentiras son lo peor que hay en el mundo, las condeno, aunque desgraciadamente nadie se salva de ellas, tanto de recibirlas como ni de decirlas, piadosas o no piadosas siguen siendo metiras :(

Pd. elegí esa canción, no por que me guste tanto, de hecho la escogi por que es la favorita de ella, y no fue tanto como dedicación, sino más bien de recuerdo; Saludos :P (que bueno que te liberaron los changuis)

FlaKa said...

arriba los changuis!! jajajaja

ps definitivamente no nos salvamos de las mentiras, no creo haya alguien aqui que no haya dicho al menos una yo creo que muchas veces se dicen para protegerse de algo malo muy mlao quepodría pasar.. aun asi no es justificacion

saludos chayo!!

Ross said...

exacto, ninguna mentira por muy leve que sea se justifica.

ya diganme que son los ghanguis, por fa,

y saluditos a todos :)

Luthien said...

She Chayo hasta que te apareces oye y deja de mentir eeehhh
jajajajaja

Ross said...

que crees ya le dije a mi novio lo del viernes y sopele.

A todos saluditos, cuidense y haber cuando se me ocurre un post nuevo, bay :)

Luthien said...

Y qué te dijo?
Sópele jajajaja

Unknown said...

bueno, ya pronto los chabguis jajaja

Unknown said...

changuis!

Ross said...

ya diganme que son los condenados changuis,

y respecto a mi novio no dijo nada quedo con cara de note pases, pero ya me siento mejor de haberle dicho. :)

saluditos a todos y cuidense de los changuis. jejeje :)

Luthien said...

Ya postea she Chayo