Tuesday, February 07, 2006


BESOS, LAGRIMAS Y ABRAZOS


TE TENGO CARA A CARA,
PERO AHORA ES DIFERENTE,
MIS PIERNAS SON FIRMES,
NO TIEMBLAN ANTE TI.

MIS LABIOS NO BUSCAN TUS BESOS,
NI MI ALMA HUYE TRAS DE TI
TE AMO, SE QUE TE AMO,
PERO INSISTO, HAY ALGO

ME AMAS, ES RARO, POR FIN SE QUE ME AMAS
EL TIEMPO PASA Y TE NOTO DIFERENTE
AUN ASI POR VERTE NO MUERO,
NI VIVO PARA BESARTE

POR FIN ME DIRIGES PALABRAS DE AMOR
PREGUNTAS POR QUE NO TE AMO
PORQUE NO MUERO POR TI
PORQUE MIS OJOS ESTAN LIMPIOS;

Y MIS LABIOS FRIOS,
CONTESTACION: YA HE MUERTO 4 AÑOS POR TI
Y HE RENACIDO EN UN NUEVO SER
QUE NO NECESITA VERTE PARA REIR
NI BESARTE PARA PODER DORMIR

CAMBIASTE -PREGUNTAS-
-POR FIN- CONTESTO Y TE MIRO FRENTE A MI
SIN TENER QUE CONTROLARME PARA NO ABRAZARTE
SIN PONERME A TUS PIES UNA MALDITA VEZ MAS

BESOS, LAGRIMAS Y ABRAZOS Y NO TE AMO
AFIRMAS LO CONTRARIO
Y CONTRADIGO LO QUE AMO
PERO TODO ESTALLA EN MI INTERIOR
SIN PODER OLVIDAR EL RENCOR

PROPONES UN TRATO, QUE NO PUEDO LLEVAR A CABO
Y MAS BESOS, SIMPLES Y FRIOS BESOS,
TE REPITO……. SOLO SOMOS CENIZAS.

A TI.



31 comments:

Unknown said...

quien es "TI"?

Ross said...

Jajaja pues ti es el 8P

Luthien said...

¬¬

Pues me gustó, el poemita eehh jaja

Peeero yo que te conozco se que lo cursi no es lo tuyo jajaja

Aún así me gusto =D

Ross said...

Eso si, pero ten en cuenta que me tomo 4 añitos olvidar, y no solo eso, sino aceptar y trascender, duele, pero paso, sabes, todo pasa, o_O

Unknown said...

4 años???? y yo decia que era lento para esos menesteres jajaja

Ross said...

jajaja, asi es 8D

Pero al fin como decian antes "prueba superada" jajaja 8D

Ross said...

Bueno pero por algo se empieza, 8P

Unknown said...

ya tres son mucho

Boo said...

o sea que ya no... o me equivoco?
es que eso de escribirla a alguien que ahora es nadie a pesar de que sigue existiendo esta bien rete rarou.

Neniux** said...

Samantita!! cuetname el chisme completo jajajajaja

Unknown said...

si oye

Anonymous said...

Ta chilo el poemita ....

Me lo fusileare muajajaja

¬¬

chau!

Ross said...

Jajaja

No, el hecho de escribirle a alguien, es solo para hacerle saber que de verdad ya no es tan indispensable, ahh yo me entiendo jajaja


Y respecto al chisme punke, son todas las historias de amor y desamor, el pan nuestro de cada día, jajaja 8P

el memo said...

es mi imaginacion o ...... todos los blogs estan hablando del amor ultimamente??

MORALEJA: en el amor y la guerra TODO SE VALE!!

Ross said...

No creo que todo se vale, pero todo es un medio para un fin o_O

o_0 said...

jojojojoj, pues... mmm... este... yo a lo que más llegué fue a dos años, casi exactos :P y pues bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, saludos, escribes chilo :D

Ross said...

Gracias 8D

Aunque creo que fue mejor mas tieMpo para superarlo, por aquello de que no queden rastros, al menos no rastros importantes, o_O

Unknown said...

o sea, barriste por mas tiempo, pero barriste bien chido XD

Luthien said...

=O

Por eso está la escoba tuya en la avenida? Recuerdas que ayer nos dijiste, y Jaime te dijo "Y por que te quitaron tu escoba, te veniste en metro" Jajajaja

Todo concuerda jajaja

Ross said...

jajajajajajajajajaja 8D

Exacto y cuando veas la escobota entenderas, aunque para le tamaño que tiene hubiera barrido en menos tiempo, no? jajajaja

Y por desgracia ya tendre que viajar en metro jajajajajaja

Entoces mona si comemos juntas o no? 8P

Neniux** said...

MEMO!!! NO ES TU IMAGINACION.. ESTA PASANDO!!!

Sabes sam aveces esas cosas es bueno contarlas.. minimo te desahogas jajajaja... bueno dependiendo vdd jajaja

Unknown said...

oye, no quiero ser popular XD

Ross said...

Esta bien sorry entonces, me confundi jajaja 8P

Ross said...

Buena teoria o_O

Dehecho es muy practica jajaja 8P

Unknown said...

cómo?

:::lola::: said...

ahh que triste... pero bueno supongo que a veces suele ser asi unos dan mas que otros otros piden mas otros dan menos otros se cansan y otros se van.... y cuando termina es cuando viene la realidad....

:::lola::: said...

love.. love ..love... diria zoe y yo tmb ja ja ja

Ross said...

Muy buena rola esa de zoe, 8D

Marcos Legaspi said...

buena, buenas letras!

Ross said...

eso, eso o_O

Claude Sandbed said...

wow... pasé por aki, me gusta...