Tuesday, January 31, 2006

One last time

¿Es tan dificil creer que nuestros corazones estan hechos para ser rotos por el amor?,

que en la muerte constante reside la belleza de todo ello

¿No sientes el dulce paraiso en nuestro llanto sin fin?

por lo menos podrías intertarlo po una ultima vez

es increible el brillo de las llamas en las que estamos ardiendo,

¿Alguna vez sonreiste a las tragedias que llevamos dentro?

¿No conoces el miedo a la vida, que nos mantiene vivos?

por lo menos podrías intertarlo, por esta ultima vez podría estar bien

por esta ultima vez, podrías al menos confiar

(y estaremos mas cerca), por esta ultima vez

(dejame caer en tus brazos), podría estar bien

(no nos dejes enfriarnos en el infierno), por esta ultima vez

(dejame estar mas cerca de tu corazón) por lo menos podrías intertarlo

(y antes de que esto acabe), por esta ultima vez

(dejame estar en tus brazos), podría estar bien

(antes que todo acabe), por esta ultima vez

(dejame estar cerca de tu corazon).

HIM

40 comments:

FlaKa said...

sssssssssSSSSSsssssssss esa rola sssSSSSssss

Unknown said...

mmm, a mi me suena a título de una rola de Dream Theater... muy chida por cierto... =P

Ross said...

Pues no se si la han escuchado, pero me ENCANTA o_O

Ahh y que viva la familia y los chicos guapos jejeje 8P

Unknown said...

el disco de Agora? pues supongo que es medianamente dificil conseguirlo

Ross said...

Bueno pero tu donde lo conseguiste?
esque si se oye interesanton 8P

Unknown said...

pues lo bajé jajajaja, es que si es medio raro... el disco se llama Segundo Pasado.

Ross said...

Bueno ya entre a su pagina y tambien estoy bajando sus rolas, jejeje 8P

Neniux** said...

me gusta him :P me gusta esa song :P

Luthien said...

A mí no me gusta HIM jaja y no los conocía hasta que Chayo los mencionó

Yo soy más fresona XD

Ahh y no se de que hablan jajaja

Boo said...

yo dije "uhhh!! ora si se rifó con el post quel,ba,sdjaaaaaaaahhhh es una rola..."

jajaja

:::lola::: said...

DI NO ALA PIRATERIA JA JA JA!!!! :)))))))aah de mis favoritas

Ross said...

Que insinuas boo?

Que mis post anteriores no rifan? >=( ehhh

Bueno cada quien 8P

Unknown said...

HIM es meloso y cursi... no ven que son los amos del merolove? jajaja merolove

me gusta Join me de ellos... y a mi hermana le gusta el vocalista XD

Ross said...

A mi me encanta el vocalista esta de muy buen ver ñ_ñ

Ross said...

Ahh y tu diciendo lo que es meloso; eder, jajaja por favor, como no? 8D

Si asi escribes tu de meloso jajaja 8P

Pero es bueno (creo yo) ser meloso de ves en cuando =P

Unknown said...

sin caer en sin banderismos nomas...

Ross said...

Jajaja 8P

Ya viste eder?

Luthien said...

Dejen al Eder en paz jajaja

Yo te defiendo Eder jaja XD

Ross said...

mmm si tu llo dices....8P

Unknown said...

ya tienes el de Agora?

Ross said...

El CD no, pero baje como 5 rolitas de su pagina, estan chidas 8P

Por?

Unknown said...

cuáles cuáles? es que Agora me gusta mucho.

Ross said...

mmm la de sueño despierto,dunas de mar, seres eternos en vivo (es la mas chida, a mi parecer),segundo pasado, renacer y lagrimas secas,como ves? 8P

Luthien said...

Jajaja, oigan esto no es messenger eehh

Te paso el correo de la Chayo si quieres jajajaja

Ross said...

Pero no te pongas celosa, Dianita jajaja 8P

el memo said...

mira la mera verdad cuando estaba leyendo tu POST me estaba quedando cada vez mas impresionado... seguia leyendo y dije a la MADRE!! esta muuy cura lo que sale de la cabeza de samantha!!! y cuando entre a dejar comentario...ZAS!! resulta que era una rola!! ,,, me hubiera gustado que las palabras hubieran sido TUYAS!!

MORALEJA: el amor a primera vista NO EXISTE

Luthien said...

Jajajaja, jajaja

Ya viste Chayooooooo jajaja

Y celosa naaahh

Ross said...

Mmm dices, pero hay tu sabes dianis,

Y estoy de acuerdo; el amor primera vista no existe y el otro tampoco o_O

los dbrayes de CaS said...

es una canción no???bueno como sea jaja gracias por visitar mi blog y bueno supongo que por aca seguremos en contacto..y quien sabe al = si estaba en tu destino caer en ese blog ...como saberlo... saludos...espero tu visita pronto bye

los dbrayes de CaS said...

jaja q cosas aca tambien anda el duvaloo jajajaj ..que bien...

los dbrayes de CaS said...

bsitos...muah!!!!! sale ahora si bye

Unknown said...

chale y mis comentarios?

Marcos Legaspi said...

Siempre me pregunto de donde sacas las imagenes para tus posts...

Anonymous said...

Ayyy wey si que te comentan ...

No me late HIM ,che merolove JAAJAJAJA
chau!

Unknown said...

merolove jajajajajajajaja

FlaKa said...

ps es que la chayo se la pasa platicando con la luthien jajajajaa

Unknown said...

bueno ya, dame tu mail pa que le den celos de a deveras a Diana jajajajaja

XP

Ross said...

jajaja pobre dianis se aprovechan porque no esta XD

Y es que no tengo messenger, por eso uso mi blog, jejeje, la necesidad, es canija 8P

Unknown said...

ssss, no quieres causarle corajes a tu amiga? jajajaja

ya ya, serios, luego porque dicen cosas...

Ross said...

jajaja, ta´gueno 8P