Wednesday, January 18, 2006

Y me miro

Regrese de la oficina, y ya estando en casa, le pregunte a mi hermano por Romeo, fui a verlo, llame al veterinario y acordamos la cita, Romeo se despidio de todos, mi hermano estubo abrazandolo como media hora en la sala mientras le hablaba, y al fin lo envolvi en su cobija y nos fuimos, no quize ir en microbus para disfrutar los ultimos minutos, asi que camine, ya habia avanzado siete calles y Romeo apreto mi mano, me miro y ya con lagrimas le dije "tranquilo Romeo, no pasara nada", y asi sin mas murio, llore a mitad de la calle, y no supe que hacer, lo abraze mas fuerte, y llegamos a la veterinaria, efectivamente, Romeo habia muerto, regrese a mi casa, no podia creer que habia muerto en mis brazos, abri la puerta y sus hermanos ya estaban esperandolo, como si supieran lo que habia pasado, mi hermano tambien llorando solo pudo preguntar porque tenia que ser asi, y yo solo dije no se.

29 comments:

Luthien said...

SNIFFFF ='(

SNIFFFFFFFFFFF

Que triste, yo igual estaría llorando, y aun estaría mal, te comprendo, pero pues que quieres,así es esto, y yo tampoco se por que paso, pero Romeo esta en el cielo de los gatitos XD

Anonymous said...

Murio!!!!!! Romeo murió!!!!!??????? :| ='( k feo!! aaaaaah no ke mal...:( comparto tu dolor...no me gusta q los animales mueran..

Ross said...

Gracias por sus palabras.

No puedo dejar de recordarlo cuando era pequeñito, estaba chistoso y panzon, y simpre se escondia atras de las cortinas para razgunarte, esa maña le quedo hasta que se enfermo, y ahora paso por esas mismas cortinas como esperando que de repente salga a morderme el pantalon, como pensando quE nada ha pasado y espero a verlo pequeño y panzon pero nada pasa 8(

Y carajo nunca pasara.8(

Marcos Legaspi said...

Romeo no deberia morir... era un buen gato.

Romero R.I.P. (¿?-2006)

Apenas iba a preguntar como seguia Romeo...

Ross said...

Exacto; devo de dejar el egoismo a un lado y pensar en que el esta mejor en donde quiera que este, pero el dolor es grande. 8(

el memo said...

HAAAAYYY NOOO
no podia creer que escribieras eso.... NOOO pobrecito!!!

en verdad pense mucho en el ... de hecho lo comente con dos amigas , que existia un gatito en agonia y que estaria bien... les dolera saber la noticia.. que mal

MORALEJA: la muerte es parte de la vida

Aristóteles said...

¡Que pena! Mis condolencias.

Saludos nostalgicos.

Ross said...

Mi mama esta muy mal, ese dia la vi llorar y me dolio mucho el no poder hacer nada, hable con ella, tratando de consolarla cuando ni yo misma podia consolarme y nos pusimos a llorar juntas, al fnal dicen que llorrar limpia las penas, pero sigo igual, y mis otros gatos (sus hermanos)ni se diga no quieren comer, dice mi mama que es por la tristeza pero quien sabe.

FlaKa said...

ay nooooooooooooo!! changos! :'( que mal mi mas sentido pésame... bueno ya no se puede hacer nada pero piensa que esté donde esté el está mejor y ya no sufre ah que trsite pero ánimo chayotita el te esperó a que llegaras de trabajar para despedirse y pues logró su cometido ahora no te aflijas y disfruta mas a sus hermanitos

un abrazo!

Unknown said...

pobre gatisho, al menos murió en tus brazos y no en cualquier otro lugarsucho.

Luthien said...

Bueno, solo espero que cuides más a los otros eehh Chayotito

Ross said...

En eso ando.

Unknown said...

andas en gatos?

Ross said...

Jejeje no,

Ando con gatos, mmm momento, no eso tampoco, ahh pues me gustan los gatos, 8D

o_0 said...

hola, pues al principio no sentí algo que decir como eso de mi pesame o algo así, pero me puse a pensar en mis dos mascotitas, mis peques cokers, y la verdad es que te comprendí, y pues, ni modo.
Animo Chayo ({)

Boo said...

pero no te preocupes, todos los gatos van al cielo...

Ross said...

Claro y ahi las nubes son de wiskas, y los rios son de leche tibia (romero era payason y no la tomaba si estaba fria) y las hojas de los arboles son paletas de cajeta (porque le encantaban) ahh y por el piso hay canastas tiradas para que el primer gato osioso se amolde a ellas, y y y se que estara bien 8D

Neniux** said...

ahhh :( noo puedo creerlo, pero sabes no te pongas trsite... vamos animo, ten en cuenta que fue un buen gatito y esta en el cielo con mas animalitos.. no te deprimas como dice boo todos los gatos van al cielo.. :)

Don Chucho said...

Pues ya estaba escrito pobre Romeo se murió, como todos los seres vivos de este mundo, pero el proceso de asimilación duele, lo sé por experiencia cuando supe que mi Pancha se petateó :(

Unknown said...

ese raziel tan abrazador XD

Unknown said...

bueno, pero no dice:

esteee... besos, adios

Luthien said...

El nefasto y sus faltas de ortografía cayito jajaja

Oshe espero ya estés mejor monita apestosita, ya sabes que si quieres ir a ahogarte en alcohol pues te acompaño jajaja pero yo no tomo XD

Ross said...

8O Como crees yo ahogarme en alcohol?
ahhh no eso no es posible 8D

Diras ahogarnos jejeje, no crees?

Ademas ya voy aceptando la perdida, aunque mi mama no y eso me vuelve a poner mal, pero todo pasa y se que poronto lo superaremos 8D

Ross said...

Ahh y muchas gracias a todos los que se preocuparon por mi Romeo, a los que me dieron letras de consuelo, espero jamas pasen por un momento asi.

Y gracias a ti Romero por haberme dado la dicha de cuidarte hasta el fin, gracias por regalarme tu ultima mirada, donde quiera que estes, 8D

Luthien said...

=O
Uyy Chayo quien pensaría que solo tienes sentimientos hacia los gatossss

Pero si.. que en paz descanse el Romeito donde quiera que esté XD

Ross said...

Eres una babosa!!!

Tengo sentimientos para todo, aunque unos buenos y otros malos, pero soy un manojo de sentimientos o_O

Unknown said...

JAJAJAJA

Luthien said...

Jajaja, oye Chayo que me cuentas monita? XD

Ross said...

Nada zonza ñ_ñ