Monday, January 02, 2006

Romeo debe morir

Aqui esta Romeo en sus mejores momentos, era muy gracioso y conchudo, se dormia conmigo, bueno cuando queria, ademas siempre me despertaba para que le diera de comer, cuando lo hacias enojar, te corrreteaba hasta poder rasguñarte, o hasta que se quedaba dormido mientras corria, jejeje, era muy lindo, siempre andaba cuidando a sus hermanitos, y molestando a samantha.
Hola, este es mi lindo gatito es Romeo, quien desgraciadamente contrajo un virus y esto provoco que sus pulmonsitos se llenaran de agua, por ende, no puede respirar ni hacer nada, la veterinaria dijo que le dava un mes de vida, pero yo no consiento que siga sufriendo, por lo que hablamos mi mama, mi hermano y yo, pero ellos no quieren la eutanasia, que porque algo cruel, ¿pero que no es mas cruel dejarlo sufrir asi un mes?

Pero todo tiene un final, y estoy consiente de que algun dia mis bebes se iran, pero no asi, en fin lo peor es que puede ser posible que mis otros tres gatos esten contagiados, ahora solo queda estarlos llevando al veterinario, creo que lo mejor es la eutanasia, ¿o que opinan?

53 comments:

Luthien said...

Ohh pues yo creo que si, si el pobre esta sufriendo sniffff pues ya para evitarle el sufrimiento

En fin... pobrecitos de tus gatitos y pobrecita de tí Chayotito

Marcos Legaspi said...

Pobrecillo... tal vez si se recupere... al menos, esperemos eso...

No practiques la eutanacia... tal vez el gato aun pueda sobrevivir... ademas si lo dejas vivio tendrás mas tiempo de tenerlo contigo...

Ross said...

Eso fue exacto lo que dijo mi hermano, que asi estaria mas tiempo con nosotros, pero no se te hace eso algo egoista, pensar en retenerlo, solo para que este con nosotros, no seria mejor parar su sufrimiento, porque de verdad no se mueve, no come, no hace nada, bueno asi era desde antes, jejeje, pero ya en serio, no puedo esperar a verlo vivir asi, si a eso se le llama vivir, nunca imagine que fuera a tener que tomar una decision asi, es muy dificil, estoy muy triste :(

Boo said...

yo digo que lo que diga el doctor.. :|

Don Chucho said...

No hay de otra que la eutanasia, sufre menos, hay que pensar en el gato

Ross said...

Ecole, ecole, hay que pensar en Romeo :)

Ayer el bruto de mi hermano fue de nuevo al veterinario, (a que revisaran a Romero, no a {el, jejeje)y le comento la doctora que podria ser leusemia o sida gatuno, yo no sabia de esa enfermedad, pero sepa. :(

FlaKa said...

si se llama leusemia viral.. ya ves chayito?? debes de vacunar atus gatos contra esa enfermedad, priemro tienes que llevarlos a que les hagan aanálisis a ver si ya la tienen y si no vacuúnalos de volada, y ya si si pues ya la diagnosticaron con tiempo y podrían tratarlos :D pero ps que no te gane el tiempo! si frida se me pusiera asi malita yo no se que haría pero ps ánimo, yo creo que la eutanasia esta bien, hay que pensar en que no siga sufriendo yo tambien lo haria :D

Ross said...

sniff, sniff, :( estoy muy triste, veo a Romeo y parece vegetal :(

Digo tampoco era muy activo, pero le encantaba comer manzanas y la gelatina de limon, pero ahora ni los pela, es mas ya casi ni come
:( pero el bruto de mi hermano no quiere la eutanasia dice que es cruel, e inhumano, ¿lo golpeamos? :D eso me animaria jejeje

el memo said...

NI SE TE OCURRA!!!! no mates a tu gato!!! o sea ponte en su lugar!! el esta sufriendo pero NO SE QUIERE IR!! y se queda ahi tirado contemplandote, esperando que lo acaricies, me entiendes?? no lo mates..... el no se quiere ir aun.... el decidira cuando.

MORALEJA: un gato tiene 7 vidas

o_0 said...

si yo opino lo mismo que anastacia la doctora

Ross said...

Gracias por sus comentarios a todos, no saben como me hace bien hablar al respecto, asi me desaogo, gracias :)

Luthien said...

Pues Chayo si no quieres que les pase lo mismo a los demás gatos, vacúnalos....

Y pues ni modo.. pobre Romeo =(

Al ratin te veo

Ross said...

Sale pues, Dianis, los vacunare, y en cuanto a Romeo tengo buenas noticias, ya camina!!! y come normal, esta como que mas vivillo, eso me da mucho gusto, pero asi es mas dificil decidir eutanasia o no?,:S

Unknown said...

yo opino que... mejor ahorita vengo.. :P

Luthien said...

Pues si es más difícil

Oye no se si te pueda ver monita apestosa =S

Hay unos errores en los reportes =S
Sniff

Ross said...

Sabio comentario tatu :)

FlaKa said...

ue tal que se esta reponiendo??!? changos ps asi sta mas cañon

Ross said...

Si de hecho esta mas vivillo, ya camina y te voltea aver cuando le hablas, antes ni eso hacia, ya hasta sale al patio, como que los gatos si son del demonio, hace una semana juraba que no amanecia, para contarla, y ahora ya hasta se sube al arbol, orale :0

Luthien said...

Y ya lo llevaste de nuevo al veterinario?

Oye y si el de la foto en el post anterior le pego la enfermedad? =S jaja

Es coto

Ross said...

Jejeje eres bien manchada, pero bueno que se le hace.

Y no hemos llevado a Romeo al veterinario, tiene cita hasta mañana :S

kinkymomo said...

creo que deberia existir condones para gatos claro que seria un pedo andarlos correteando para ponerselos, lo que pasa es que a mi pacha le dio eso del sida gatuno y bailo, la extraño porque esta bastante loquita y era muy agresiva si uno no la pelaba, ta weno exigia sus derechos de atencion, pero defenitivamente debes darle mortem et gato, jeje, ash eso del latin nomas no se me dio, hay la ves.

Unknown said...

ya ves?, me fui, y ya vine, y todo está mejor :P jaja

o sea que si fue sabio mi comentario.

Ross said...

Exacto, sabias palabras mi buen tatu. :D

Son medios loquitos los gatos, pero quien los manda ;P

Boo said...

yyyyy....
ya se murió?

Neniux** said...

noooo la autanasia no.. .es muy cruel :S

Ross said...

Hay boo aun no se muere, ya esta mejor, jejeje :D

Luthien said...

Yo no estoy tan bien.....

o_O

Ross said...

Te falto un ratito para coserte bien, o que? jejeje :D

(Ojala y me hallas entendido :P)

Luthien said...

Pues mi cabeza giiiiiiiira giiiiiiiira

jajaja

Ross said...

Pero eso esta grave, desde ayer te giiiiiiiira y giiiiiiira la cabeza, no? :D

Eres bien sope, apestosilla =P

Ross said...

Huy si supieran todo lo que hago para que esten bien los condenadotes, los amo tanto, que bueno ya mejor me callo, :D

Ojala y de verdad ya ninguno de los demas tenga que padecer esto, es muy triste. :(

Pero ya esta saliendo adelante :P

LeKza said...

problesillo
jeje alooooo

Ross said...

Pues si, sufre un poco, pero mi hermano sigue de necio con que nos esperemos a que se muera solito, y bueno cada quien. :D

Unknown said...

soy toda sabiduria... :P

Ross said...

Toda sabuduria y palabra, mmm veamos ¿que mas te falta tatu? :D

o_0 said...

woralesss, ya sabía compadrino que eras pura sabiduría, tssssss, y pos que bueno que ya esta mejor tu gato, pues mientras esta bien, nimodo de andar planeando su muerte... :P

dabito said...

Que triste =(

dabito said...

Yo creo que hagas lo que hagas no se te puede reprochar. Le diste una buena vida y ya solo le queda morir con un poquito de dignidad. Si para el eso está en echarse al sol unos días, pues puedes dejarlo hacerlo. Que disfrute un poquito mas de sus cosas favoritas. Cuando ya de plano lo veas que ya ni siquiera eso hace, pues ya es momento de darle un empujonsito =(.

FlaKa said...

y Dabito sabe de eso :D

Ross said...

OK

Tendre eso en cuenta, gracias diablit :(

Komatsu Sandra said...

:'( ... SNIFF-SNIFF... :'( ... LA EUTANASIA, MEJOR LA EUTANASIA... AUNQUE TAMBIÉN ES MUY TRISTE, PERO SÍ, PEOR ES DEJARLO SEGUIR SUFRIENDO... :'( ... PERO ... EN UN MES PUEDEN PASAR MUCHAS COSAS... ESPEREMOS QUE NO SE SIENTA TAN MAL COMO PENSAMOS... OJALÁ SE RECUPERE... :(

Ross said...

Muchas gracias sandra, y solo queda esperar sniff, sniff :(

Luthien said...

Y ahora que paso con tu gato?

Vas a esperar a que contagie a los demás?

Ross said...

Sope ya lleve a los otros y no han sido contajiados, por lo que ya los inyectaron O_o

Como ves, ¿y cuando nos hechamos las otras ehh?

Luthien said...

No se, pero tomar contigo me da miedo jajaja

Ya ves que después nos hablamos diferente o_O

Unknown said...

la bebida es mala, y como dijo don k.. hasta que la pruebas XD

una vez más, haciendo alardes de sapiencia =P

FlaKa said...

característio de este don K lo bueo es que no cea mal jajajajja

Ross said...

A que te refieres con eso de nos hablamos diferente?

Luthien said...

Jajaja, pues ya sabes, comenzamos a hablarnos diferente jaja

Me duele mi estomagooooo

Unknown said...

si, dejan de decirse Diana y Chayo respectivamente, y se dicen

-te decia lola...
-que te pasa juana, yo no me llamo lola

XD y asi... :P

:::lola::: said...

AAA samanta pues a todos nos llega la hora asi que disfrutalo cuidalo apapachalo y se feliz jejeje snaf resignacion amiga

µąяιeŋе said...

Oie....Mis gatitos se acaban de morir guaaaaaa! :-(, y tenian gripa...pero pos me dolio mucho verlos sufrir...ojala tu gato no sufra mucho LO SIENTO!

µąяιeŋе said...

Visita mi blog sale...http://ana-wonderland.blogspot.com/