Monday, January 23, 2006

Yo tambien tengo ñ_ñ

Despues de pensar me di cuenta de que no tengo nada que escribir, asi que aceptare la invitacion de Diana y les dire mis 5 habitos extraños, (aunque en realidad son mas,pero me reservo jejeje)

Ahi ta´n:

1.-Lavarme las manos y la cara antes y despues de bañarme. =P

2.-Cuando estoy muy molesta mi frase dominguera es "me quiero volver
chango". =D

3.-Me encanta morder a la gente y las patitas de los gatos, en especifico
sus "colchoncitos", ahh y los cachetes de mi gato el mas gordo. ;)

4.-Cuando platico casi cada 20 min. menciono a uno de mis gatos, cuando
no entiendo lo que me explican digo "a mi me gustan los gatos" jejeje

5.-Siempre duermo de lado y si tengo los pies o las manos colgando
fuera de la cama me da mello =0(


Igual y no son muy raros mis habitos pero eso de morder a la gente es lo que mas me gusta jejeje, y no tengo a quien invitar mas que a ti, si a ti, 8D ya en verdad no invito a nadie, quien quiera hacer publicos sus habitos raros, bienvenido. =D



39 comments:

FlaKa said...

ay chayoto! ps eso de que te cleguen lospies y te de miedo si etsá raro jajajajajjajaja y tambien me gusta morderle sus colchoncitos a mi gata :P

kinkymomo said...

me encanto tu honestidad y el hecho de que te sintieras libre en mi espacio, mujer somos libres de expresar lo que queramos, lo que somos y sentimos la diablo con lo que piensen si es que piensan las demas personas que se atreven a juzgar, oye siempre pueder recurrir a editar tus habitos y ser mas nasty, jejeje, un saludo.

Ross said...

Por eso decia yo que es chido tener habitos raros 8D

Drayden said...

cuantos gatos tienes? saludos.

DINOBAT said...

Hola que tal?, buen blog!, interesante la verdad, nos leemos, saludos,


JD

:::lola::: said...

JA JA JA wque loco mordisquear a tu gato ja ja y a que sabe ???? supongo que a pelos ja ja ja suerte hermosa y pues raros pues algo ja ja pero dime quien no es raro ja ja

Unknown said...

me quiero volver chango? jajajajaja

Luthien said...

Jajaja, me consta lo de morder a la gente.. vamos en el metro y me muerde, vamos caminando y me muerde =S

Oye.. que miedosa eres jajaja eso de la cama jajaja, no manches jajaja

Ross said...

Bueno cada quien con sus traumas, no? ñ_ñ

Ross said...

Ahh y me gusta comerme mis
costras 8D, aunque parezca asqueroso me gusta, jejeje ñ_ñ

gatos, costras, gatos, costras, morder,morder, jejeje o_O

FlaKa said...

los colchoncitos de los gatos huelen como a sabritones jajajajajaja no se si a eso sepan...

Ross said...

Pues yo digo que si, nunca se quejan 8D y los cachetes de mi gato estan bien duritos, por esoi me den ansias de morderlos. ñ_ñ

Marcos Legaspi said...

Esa frase es de Homero!! Para que sea igual de divertida tienes que decirla con el mismo tono...

Drayden said...

Soy queretano, y a que te refieres con lo de por que hay poca gente en mi blog? Saludos.

Drayden said...

Que mal lo de tu gatito, pero bueno , quedan dos, los gatos son la ley.

Ross said...

De hecho si la digo con el mismo tono 8D

Y los gatos son lo mejor, y me quedan tres, aunque uno de ellos me cae mal 8P

Neniux** said...

ahh no soy la unica!!!! a mi tmb me gusta morder a la gente?? q eso es extraño??? jajajaa

Ross said...

No lo creo, pero para la persona que muerdes no es divertido, jejeje

Ademas se siente bien chido morder a la gente, o no dianis 8D

o_0 said...

Me quieeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooo volver changooooooouuu!!! jajajja, a no macayoooo, comerte las costras (en el estado en el que ando, me iba a parar a vomitar :S) eso si es raro, pues también es raro morderle el cachete a una bola de pelos, también es raro que le muerdan los colchoncitos a los gatos ya que es por allí y por su nariz por donde sudan :S

Saludos Chayo :P

Ross said...

Ahhh pero es chido morder a mi bolas de pelo, como tu les dices y lo de las costras si es muy
raro, nose de alguien mas que lo haga, 8S

Pero no por eso lo dejare de hacer jejeje 8D

Gracias por el saludo 8)

Aristóteles said...

¡Orale! ¡Que horror! Yo también fui víctima de esta cadena.

Que manía de conocernos por nuestras manías.

Ross said...

Exacto!!! o_o

Que mania mas rara jejeje 8D

Unknown said...

que buen juego de palabras me cae, que buen juego.

Luthien said...

Jajaja, eso quéeeeee

Marcos Legaspi said...

Nah, no eres tan rara!

Ross said...

Crees?

Es que no me haz visto jejeje o_O


Me gustan los gatos o_O

Ross said...

mmm, 8S

¿Que es lo que no te gusta? 8P

Unknown said...

a mi no me gustan, y dicen que por eso soy raro ¬¬

Ross said...

Ahh no te gustan los gatos 8O eso es raro e inconcedible, (a mi mentecila, claro esta)

¿Pero porque no te gustan?

Son lindisimos, y apachurrables y mordibles y besables y yyy jejeje 8D

Mmm ya me controlo 8P

Boo said...

por lo menos le muerdes las patas y no la cola a tus gatos.. :S

el memo said...

esos si que son habitos raros!!!1 mordere gatos y gente???

a la madre!!!!

que mello!!

MORALEJA: me quiero volver CHANGO!! (con tonada de homero simpson)

Ross said...

Ahhh si es con ese tono si vale 8D

Don Chucho said...

Mi madre, en vez de decirle colchones a las patas de los gatos, les dice piñones, jaja, lo más raro es que sí parecen

Ross said...

Vaya curiosidad la que me acabas de dar chucho!!!! 8D

Anaray Lorenzo Collazo said...

Parece que a todo el mundo le gusta morder. Eso de grrrrrr tiene su cosa, yo muerdo a mi perro cuando se pone juguetón. Lo que más me gusta es cómo se pone después... Hay que darle con un palo para que se calle.

Ross said...

Jajaja 8D

Como que muerdes a tu perro,eso si paso, jajaja y luego lo agarras a palos, jajaja no ma.. jajaja si que me hiciste reir, eso estubo chido

jajajajajajajajaja

Ross said...

Ahh podre perro jajajaja 8D

Luthien said...

A mí no me gusta morder, jaja

Pero cada quien sus mañas raras

Ross said...

Huyy pues no sabes llo que te pierdes jejeje 8D