Tuesday, May 09, 2006

Hastio


Existes, te toco, pero no quiero tenerte,
para que sofocarme en tu aliento?,
para que perderme en tu tiempo?,
para que seguir finjiendo?

Para oir canciones sin sentido,
melancolicas,
tal vez desgarradoras,
pero carentes de sueños para mi.

Sufrir? Por que?
Sé que no es a mi a quien amas,
que voy a hacer?
No llorare, no mentire....
te dejare ir.

Gracias por darme tanto dolor, tanto sufrimiento,
y quisiera agradecer de igual manera por el amor que me has dado
pero seria en vano,
por que este nunca ha estado en tu corazón.

Serenidad y espadas;
para defenderme de tus ponzoñosas garras,
si tubiera suerte te perderias en el desierto
permaneciendo inmovil hasta morir
mirando directo a la nada.

Limpiaste mis ojos tantas veces.
cuando nublados de lagrimas te miraban partir,
y al final no queda nada,
nunca mas te soñare.

Como hacer para condenarte a morir?,
muerto, muerto, para no pensarte,
y yo feliz, feliz, anhelando vivir........
y terminar contigo al fin.

22 comments:

+Pako+ said...

esto lo escribiste tu???

Boo said...

nahhh se los plagia y no le pone nombre :P

♥KiTtY KaT♥ said...

samanthaaa!!!!!!! hola me regalarias un voto? necesito de vuestra ayuda se te agradesera de por vida!!! pasa a mi blog! ayuda a esta humilde loca!=')

Luthien said...

Jajaja, si si la Chayo te va a dar un voto en el mortal bloggers jaja

Ahhh mmm y si lo escribió ella, lo sé por las faltas de ortografía jajajaja

Mmmm y pues mona, hay que dejarlo ir, como siempre, y pues pasará, siempre pasa y ya ni te acordarás, en unos años dirás, Kelso, y ese quién es?

Espero yo decir lo mismo de uno que otro que ambas sabemos

Te quiero mona

Aristóteles said...

¡Es lo mejor!

Besos.

P.D. "Limpiaste mis ojos tantas veces", eso me ha gustado demasiado.

Unknown said...

si, quién es Kelso? quieres un K con calidad? aqui hay uno... jajajajajaja

Marco said...

Oye, esta chingon, chingon, chingon.

+Pako+ said...

esta muy chilo lo ke dice tu post , por eso pregunto ke si tu lo escribiste esta muy bien la neta jeje palabras llegadoras

Ross said...

Ahora si lo escribi yo 8P

Neniux** said...

como anillo al dedo.. como anillo al dedo..

FlaKa said...

que romantica anada la chayooooooouuu uiiiii!!

♥KiTtY KaT♥ said...

hola samantha paso a saludarte! jejejejeee como estas? todo bien! yeah es martes! ya se me kito la weba del lunes! jojojo!

Ignacio Castro said...

wuaaauuu

seria genial que una mujer se dirigiara a mi de esta forma

Marcos Legaspi said...

si eso que era bueno antes ahora te asfixia, dejalo ir, y ve en busca de cosas nuevas.

:::lola::: said...

andele eh le pego la primavera ja ja ja

Luthien said...

Naaaahh que le pego, siempre es así jajaja

Mmm Chayouuuu, ya te consegui a un K de calidad jaja eeehh, te estará esperando aquí con flores y todo el show

Verdad Jaus? jajaja ^^

Unknown said...

tu nomas dime que flores jajajajaja

Luthien said...

Jajaja, bueno con flores nomás

Pero ya es algo eehhh

Digo, o sea para que vayas mejorando jajaja

FlaKa said...

uiuiuiuiuiui!! flores y todo el perro :P

Unknown said...

no se me encelen par de babosas =P jajajaja

Luthien said...

Jajajajajajajajaja

Flaka, si leíste? dijo que no nos encelaramos jajaja

Ahhh creo que es imposible ehh Jaus =P

Baboso mayor =P

FlaKa said...

chale a uno que le da gusto y tu luego luego a pensar que estamos celosas ñaaaaaaaaaaaaaaaa