Thursday, May 04, 2006

L a importancia de mi amá

15 comments:

Ross said...

La repeticion es para aclar que mi amá es muy, pero muy, muy importante, chida, especial, loca, y media maniatica. 8P

Pero la amo.

Saludines 8P

kinkymomo said...

y para confirmar que te pareces cabronamente a ella. Mucha introspeccion, mucho coco, o mucha mota?? jeje, saludos.

Ross said...

Gracias por el saludo
8P

Unknown said...

simón, que mejor expresión de la importancia de una madre para una hija que ponerlo tantas veces sea necesario, sean necesario, sea necesario...

jajaja

Don Chucho said...

Pus ya somos dos con mamás chéveres, saludos

Aristóteles said...

Ja, ja, ja,... de hecho, el Blog del próximo lunes se hará referencia a lo que tu has escrito.

Besos.

Luthien said...

Ayer me hiciste el día mona, cuando me dijiste de esto jaja

Mmm pues si, creo que tu mamá amerita más post, unos 10 que digan lo mismo, bueno los necesarios para que estemos seguros que tu amá es especial

jajajaja XD

Marco said...

Mi madre es mi alma gemela, ella de niña decia que se iba a suicidar a los 40 años y curiosamente yo sin saber decia lo mismo, total ella no lo hizo y yo creo que tampoco lo hare.
Por eso la quiero un madral.

Boo said...

ohh eso explica varias cosas, no muchas, mas bien, varias...

Marcos Legaspi said...

tsss y esperate a que sea el 10 de mayo. ese dia amala como nunca.

Neniux** said...

pues asi son las mamas no?

FlaKa said...

jajajajajaja no manches ujajajajaja no lo habia visto jajajajajajja ay chayooooooooooo xD

Luthien said...

Jajajaja, ahora todos saben porque Chayo es mi amiga jaja

Porque me hace reir muchísisisisisimo

+Pako+ said...

jeje yo amo aun mas a mi mama jejeje. saludos!!!!!!!

♥KiTtY KaT♥ said...

hola samantha! jejee