Friday, June 23, 2006

Verdad

Duda: ¿Como sabes que alguien te ama?
respuesta: no te hace sufrir,
ni llorar, ni finguir, ni esperar.

Conclusion:
no me amas,
nunca me amaste,
y nunca me amaras.

No le temo al vacio,
rio ante el
y muero en el tiempo
es nuestro fin.

Olvidarlo todo?
tu ausencia?
tu indiferencia?
tu falta de elocuencia?

Hechizo mi esencia
calmando mi sangre,
pero no puedo dejar de huir,
ni dejar de sentir.

"Besame", cuantas veces tuve que pedirtelo?
nunca te atrape en mi corazón,
huiste de mi amor
y ahora escupo ante tu perdon.

Cuantas veces llore esperando un abrazo?
una mirada,
una dulce palabra,
nada, de ti no habia nada.

Como sabes que te amo?
Dije: tomame en tu corazón,
besame hasta dejarmen sin aliento,
amame hasta que no halla tiempo.

Detente un segundo y piensa:
La muerte y el amor son parecidos;
los dos llegan alguna vez
y de alguna manera acaban con nosotros.



9 comments:

+Pako+ said...

al principio de que no te hace llorar,ni sufrir te falto que te provoca desconfianza.

oie ya me voy yo de vaciones el martes jeje ahora me toca ami, tu regresas yo me voy jeje.

+saludos+

Don Chucho said...

:'( ánimo chamaca, ya llegará alguien que te ame de verdad, un saludo y un beso

Luthien said...

Arrrrrrrghhhhhhhhhh!!!!!!

Ahora que te hizo el Kelso baboso ese

Pero bueeeeeeeno, tu ni remedio tienes, una te dice te dice te dice y te diceeeeeeeeeeeeee


En fin... ambas sabemos que estamos mal, ahora lo que sigue es el kantón para mejorar =D

Ánimo mi Chayo, sabe que la quiero muuuuuuucho, y que no vale la pena estar así por alguien, qué crees?????

Yo ya superé todo... espero tu lo hagas

Ross said...

Es prueba superada mona
es solo qeu me hace mucho bien escribir al respecto para desahogarme 8P

los dbrayes de CaS said...

QUE FEO CUANDO A QUIEN QUIERES NO TE CORRESPONDE DE = FORMA ...LASTIMA QUE EL AMOR TENGA QUE SER ASI DE COMPLICADO Y QUE ALGUNAS VECES TERMINE POR DOLER

Luthien said...

Pero a veces ese dolor es para aprender, que no?????

Bueno eso pienso o_O

Aristóteles said...

¡Excelente poema!

Al desamor pero, excelente, muy bien. Yo me quedo con los primeros párrafos.

Un beso lleno de esperzanza.

Marco said...

Hay muchos hombres por ahi, la esperanza tiene que que acabarse al ultimo.

Saludos

Nefer said...

Naaaaaaadie experimenta en cabeza ajena, y en estos casos lo unico que se hace es apoyar.
yo te apoyo!!!
salu2