Monday, June 12, 2006

Ya en casa

Hola a todos, ya estoy de regreso, un tanto triste por que no queria regresar, pero ya no tenia dinero y tube que volver, ademas eso de estar sin ver a mi Samantha de verdad es un tormento, jajaja, ya hasta la soñaba, bueno alla me acostumbre a dormir oyendo grillos y grillos y ahora en mi casa ovbiamente no hay y me siento rara, jajaja, otra cosa que extraño es estar con mis primas, y salir a pasear en caballo, pero aqui ni para el microbus tengo, jajaja, lo bueno de haber regresado es el ver a mi mama y a la bestia de mi hermano, oir las estupideses de mi papa, salir con Diana (aunque todavia no la veo, pero espero sea pronto), comer sola, oir la musica que me gusta, por que alla mandaba el regueeton, nahhhh, bueno aqui ya manda zoe, porter, lucybell y cosas asi, en fin seguire acostumbrandome a estar en mi casa, saldines a todos. 8D

11 comments:

Luthien said...

Wuiiiiiiiiiiiiiiiiii

Pues no nos vemos por tu baboso novio jajajaja

Pero eso no importa jaja

Que chido que estás aquí, se que extrañabas a tu gata.. Samantha jajajaja

Te quiero mona, si vamos a salir ya merito ya merito jajaja

+Pako+ said...

he que bien que ya estas de regreso , se te extrañaba y pues ke buenas vacaciones.

saludos!!!!!!!11

Anonymous said...

Que bien , yo tambien extraño los grillos , sabian tan chidos jajajaja

Chau!

Marco said...

Hasta que, caray, quisiera vacaciones asi de largas, pero bueno.

Saludos y bienvenida

Boo said...

querías regresar para escuchar porter? :S
wacalaa!!

Unknown said...

JAJAJAJAJA para escuchar porter jajajaja

pues yo supuse que habías vuelto... pero no estuve seguro hasta que leí t post.

o sea que ya debo juntar pa las flores? jajaja

Luthien said...

Jajajaja así es Jaus

Ya pero yaaaaaaa

Tienes que llevárselas eehhh, y cantarle al oído a la Chayo jajaja

Yuuuuuuuuuuuuuuu

JAJAJA

paulina y marco said...

eso! vacaciones

Aristóteles said...

¡Bienvenida!

Unknown said...

cantarle al oido? y si la dejo sorda?

Luthien said...

Nahhhhh ella es bien escandaloza, yo digo que no la dejas sorda jajaja tu no te apures Jaus, ella te está esperando XD