Friday, March 10, 2006

1361


Feliz, feliz, alegre, alegre, resulta que el lunes vi en los postes de por mi casa unos promocionales de los -BABASONICOS- para una presentacio en el Salón 5, que esta en la Av. Lopez Mateos y Pantitlán, asi que en cuanto llegue a la oficina entre a su sitio web pero no estaba registrada esa presentacion 8( como ya no alcanze boletos para verlos en el metropolitan, ni modo; pense "será para la próxima", pero hoy por pura ociosidad, (raro 8P) entre de nuevo a su web y esto fue loque vi:

Miren miren:

Marzo
++ESPAÑA++
Mie 8 : Sala Heineken, C/ Princesa 1, MADRID
Jue 9 : Industria Copera.Ctra Armilla C/La Paz, 7, GRANADA
Vie 10 : 2do Festival Artes Locas - VALENCIA
Sab 11 : MURCIA, España
Mar 14 : La Paloma. C/Tigre, 27, BARCELONA
Jue 16 : C.C. Lain Entralgo. P. de la Mina S/n, ZARAGOZA
Vie 17 : Santana 27 C/Telleria, 27, BILBAO
Vie 18 : Playa Club C/Anden de Riazor S/n, LA CORUÑA
++ MEXICO ++
Viernes 24 : Neza / Salon 5
Sabado 25 : Teatro Metropolitan - Ciudad de México Ver detalle
Domingo 26 : Iztapalapa / El Rayo
Miercoles 29 : Aguascalientes / Gimnasio Universitario
Jueves 30 : Pulque para dos - Cholula, Puebla - Mexico Ver detalle
Viernes 31 : Los Reyes - La Paz/ Castillo del Abuelo
Abril
Sabado 01 : Durango / Disco
Viernes 07 : Texcoco / Disco Manicomio
Sabado 08 : Cuautitlan / Pista de Patinaje


Huuuyyyyy feliz, feliz, alegre, alegre jajajaja

Solo hay un pequeño problemilla, jejeje ya no tengo $ jejejeje

Pero nada que no se pueda resolver, no? ;)

23 comments:

FlaKa said...

definitivamente, puedes vender sandwiches o gelatinas jajajaja afuera de las escuelas.. o si no te da tiempo siempre puedes vender amor en las calles jajaja todo sea por una buena causa... nombre no te creas eh? ps pidele prestado a diana :P

Ross said...

Ecole, ecole jajaja

No importan los medios sino el fin jajaja XD

0_o Mejor prestame $ Diana jajaja

Ross said...

Mareo, estertor, risa, curtis, anoche, grand prix, mal viaje, casualidad, 4am ..... y un buen de rolitas chidas jajaja XD


Feliz 8D, feliz 8D, alegre 8D, alegre 8D

Luthien said...

Jajaja

Si no consigues dinero... pues vende tu cuerpo jajajajaja

=P

los dbrayes de CaS said...

hola yo quiero ir !!! jajajjajagracias por tu comentario jajaja y ya sabes eh cuidado con esos detallines orales jajajaja bye saludos

Don Chucho said...

Habrá que saltarse la barda, ni modo

Carlos Escalante III said...

Imagino las playeras de la gira, Neza city en la espalda, jaja que cagado.

Unknown said...

ssss, lo babasónicos weeeeee....
pantitlán está bien lejos =P jajajaja

:::lola::: said...

oooooh!!!! qu triste desde que me gustan ja ja no eh tenido la opottunidad de verlos en vivo lo mas cercano estuvieron en juarez pero yo andava de vacacionesss ja ja ja como dice la flaka a vender gelatinassss pero veeee ja ja saludos

Luthien said...

Pues vamos al concierto, no?

Ja ja ja es broma jajaja

+Pako+ said...

ami casi no me gustan pero reconosco que son una buena banda.Espero que consigas el dinero jeje

Aristóteles said...

¡Je, je! Yo también toy super feliz: Voy llegando de ver a Consorcio (antes Mocedades)... ¡Otro rollo! Tienen excelentes voces y canciones.

Disfruta mucho a tu grupo. Un beso.

Neniux** said...

exacto puedes prostituirte y asi ganar dinero jajajaja ntc ya sabes que hay muchos medios :P

o_0 said...

tttttssssssssssss pues la tienes bien fácil me cae, si no es allí en el 5, te lanzas al castillo, la neta yo iria mejor al castillo del abuelo, no está tan lejos y se me hace como que más chido, pero pos igual :P ya la hiciste, nomas te falta que vendas tu alma pa poder ir, yo te ofresco lo de la mitad del boleto XD

o_0 said...

jajajaajaja, y no es pantitlan jaus, es la avenida pantitlan, aún más lejos de lo que crees :P

Luthien said...

Jajajaja, no había leído eso de que le prestara dinero

Pues si tengo ya sabes monita

Pero mmmm ahora que recuerdo me dijiste que mmmm tenías ahorrado eeeeeeeehhhhhhh

Ross said...

Pro recuerda que tambien te dije que me compre mi recamara mona 0_o

Asi que no hay pesitos 8(

Ahhh y gracias raziel 8D

Unknown said...

ay si ay si =P jaja

Luthien said...

Jajajaja, cierto

Pero mmm entonces no vayas jajaja

TOTAL jajaja

Nada se pierde

=)

Drayden said...

vede algo, tu alma.

Luthien said...

Jajajaja NOOOOOOOO

No le digas eso a Chayouuuu por que toma y toma y toma

Si de porsi cuando ella paga toma, toma toma y toma

JAJAJAJAJA

Unknown said...

no Chayo, no tomes xD

Anonymous said...

En ala madre , pantitlán ? adolfo lopéz mateos? nombre ,ahi roban, matan y hasta se drogan .. Lo chido que no me late la música de esos weyes joJOjo ...


Chau!