Monday, March 20, 2006


Fuimos un sueño, pero ya hemos despertado


Nos separamos despues de 1 año y casi 3 meses 8(
Ahora todo lo que siento esta entremezclado en esta y otras canciones,

Rosa pastel de Belanova:

Si yo quería ser esa mujer,
La madre de tus hijos
y juntos caminar hacia el altar
Directo hacia la muerte

Y al final ni hablar
Los dos nos destruimos
Y al final que tal;
tú y yo ya no existimos

No, no quiero ser esa mujer
ella se fue a un abismo
y tú no eres aquel que prometió seria mi súper héroe


Y que todo acabo no queda más
seremos dos extraños,
yo te olvidare, me olvidaras
hasta nunca

Y donde quedo ese botón que lleva a la felicidad
Luna de miel, rosa pastel
Clichés y tonterías
Y al final ni hablar
Los dos nos destruimos
Y al final que tal tú y yo ya no existimos

No, no quiero ser esa mujer
ella se fue a un abismo
y tú no eres aquel que prometió seria mi súper héroe

y que todo acabo no queda mas
seremos dos extraños
yo te olvidarte, me olvidaras,
hasta un nuca





Te amo.



25 comments:

Luthien said...

:O

Todo el mundo dice que esa canción esta harto bella jaja

Mmm pero mmmm no la he escuchado pero la letra está bien bonita, y pues ya sabes lo que pienso, se que estás triste, se que querías que las cosas fueran diferentes y aún no está todo perdido al menos eso creo, pero a pesar de todo mmmm siempre habrá alguien para tí, por que sabes que eres especial Chayouu y sabes que no falta quien te quiera y te de lo que necesitas

Te mando abrazotes

+Pako+ said...

hay rolas de belanova que me han gustado y otras ke no , esta no la he oido pero al parecer esta chila tendre que bajarla.

saludos!!!!!!

Marco said...

No soy muy fan de Belanova, pero no seria mala idea oirla.
Saludos

Unknown said...

esa rola la neta rulz!

ta bien chida! xD

Anonymous said...

y lo sigo diciendo, el ADIOS es mi palabra menos favorita

:::lola::: said...

apoyo a patunio es la palabra mas dificil de decir y mas si es a un alguien mas que especial...
Yo quiero ser esa mujer.... aaah belanova :P

FlaKa said...

si esta bien chida esa rolita xD y esta rete inspirada... ay chayito!!!

Boo said...

La felicidad también hay que cuidarla.. no que nomás nos acordamos que la teniamos cuando ya no está, y si ya no está es por algo.

Ross said...

0_o
es por que tal vez nuca estubo? pero crei que estaba,naaaa sepa

Luthien said...

Pues si estuvo yo creo... por que si no por algo te estás aferrando a esa "felicidad" pero mmmm cómo identificar cuando esa felicidad fue solo un espejismo =S

Ben Reynolds said...

Hello.

Thank you for the comments on my blog!! Keep in touch!
Ben

Neniux** said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Neniux** said...

Esta buena la letra de la cancion.. pero yo no concuerdo con este parrafo

"Y que todo acabo no queda más
seremos dos extraños,
yo te olvidare, me olvidaras
hasta nunca"

Simplemente no me concuerda esto, no lo veria con un extraño, no lo olvidare.. bueno dependiendo de que tanta relevancia tenia esa persona en mi vida... (claro a opinion personal)

:::lola::: said...

yo soy feliz!!!

Marcos Legaspi said...

la tipa de Belanova es fea.

Ross said...

Buena observacion jajaja 8D

Y en cuanto a lo de la punke aveces es bueno olvidarlo todo, aunque no simpre lo haces y ver a alguien que amas o amaste como un desconocido para mi es imposible

Unknown said...

pero la belanova tipa canta bien chido... su voz rulz my world

Ross said...

mmm te agradezco,
o me enojo? 0_o jajajaja 8D

Phere-nike said...

..., estamos en el mismo barco

Unknown said...

para deprimirse nada como... no se... unas de travis, unas de elbow, unas de starsailor... jajajaja

Marco said...

Para deprimirse no hay nada como el pasito Duranguense, ¡¡¡Aaarrrggghhhh!!! Nada mas de imaginar hasta me dio calosfrio…

Unknown said...

donde donde? el pato sicodelicooooo

tssssssss, ese pato me hablaaaaa

:::lola::: said...

Hey samanta como estas...
Opino lo mismo cantara chido pero es fea ja ja agraciada en talento pero fea ja yo por eso no canto ja ja :P

Luthien said...

Hay un Dios que todo lo ve

Y para una niña gandalla le manda un niño gandalla

He dicho

jajajajajaja

Ross said...

Estas loca.

Y lo seguire diciendo. jajaja