Wednesday, March 01, 2006


¿Que vale una lagrima;
como para desperdiciarlas contigo?

24 comments:

+Pako+ said...

por una buena persona vale muchisimo.y por una mala solo se desperdician

Ross said...

Sera por eso que desde un principio dije "desperdicio" jajaja 0_o

Anonymous said...

bien dicho!!!!

dicen por ahi que el dia que alguien merezca tus lagrimas, jamás te hará llorar...

OISTE TU: NO ME MERECIAS!!!! -perdon por el odio reprimido-

Drayden said...

depende por quien las desperdicias.

FlaKa said...

ps eso que ni que si tu n crees que lo valga entoncs ya no queda mucho que hacer

SoLo bUsCo sEr yO... said...

una lagrima proviene desde el lugar mas profundo de tu alma...

coincido con el comentario de patunio "el dia que alguien merezca tus lagrimas, jamas te hara llorar"

Luthien said...

Como diría mi amiga "No tienes que llorar por nadie si no es tu familia, a veces ni ellos la merecen, nadie merece que te desgastes sin que valga la pena, y a la goma todo" jajaja

Pero no lo entendí =S y ya ves ¬¬

Ross said...

Jajaja mona zonza 8P

Ahh ya no quiero estar triste y llorar 8(
pero creo que necesitaria estar muerta, para no hacerlo, no? 0_o

Marcos Legaspi said...

las lagrimas valen mucho, y si no quieres desperdiciarlas, no lo hagas.

Unknown said...

que es llorar?

Anonymous said...

es como ir a hacer del baño we ,pero pos haces por los ojos jajaja ¬¬ yamvoy .

chau!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Hola... vi que en Diciembre andabas por mi blog, estaba revisando mis posts... y me encontre con tu blog, me parece muy sincero y muy sensato, espero me permitas leerte...

Fijate ahorita andaba medio sentimental por cierta situacion, que explique en mi blog y si... lo que dices estoy de acuerdo contigo... con ciertas personas no vale la pena derramar lagrimas, pero hay otras personas que SI lo valen, que bueno, que existan ciertas personas no crees???

Saludos!

Ross said...

Bueno una vez oida la teoria de:
"llorar es como ir al baño" 0_o
ya no me preocupa tanto llorar jajaja 0_o

Luthien said...

Muerta... mejor dicho babosa por si cada que lloras lo haces por la misma razón, no crees?

Ross said...

Manchada 8(

Ahh pero bueno analizando tienes razon, hay que aplicarlo, comadre. que no? o_0

Unknown said...

hmmmmm joJOjo

Neniux** said...

mm la misma frase lo dice.. una lagrima vale.. dependiendo de la importancia de las personas y si realmente se merecen

Carlos Escalante III said...

Valen hasta que se secan.

Luthien said...

Por eso usté ni llore ni se acongoje.. total jaja que tanto es tantito, jaja si tu quieres y él se deja
jajaja Ahh no verdad, esa no aplica =P

Unknown said...

JAJAJAJAJA

Aristóteles said...

¡Excelente dilema!

Por un lado, lo más bello de la vida es el amor al prójimo,... lo cual implica un cierto sufrimiento, dolor pero, por sobre todas las cosas una alegría y gozo profundo, pues el ser humano ha sido creado para amar. Aunque, por ahí tengo un escrito de un psicólogo de América del sur excelente, en el que fundamenta que el amor, la relación de pareja, no tiene para nada que ver con el sufrimiento. De hecho, el matrimonio es: PARA FACILITARLE LA VIDA AL OTRO, no para hacerlo "llorar". Si que es algo complicado, la clave esta en: GUARDAR UN EQUILIBRIO.

Y ¿Bueno? Ha sucedido una cosa chistosa con tu Blog. Ya lo había leído vía bloggeros de Mexicali. Oye ¿Ya habías posteado en mi Blog? Si así fue ¡Que pena! Te lo prometo. Es que a veces son tantos los que van y vienen que uno ya ni sabe. Eso si, tu tienes más clientela ¡Je! Pero ¿Bueno? No se trata de eso, sino de generar diálogo. Lo que pasa es que casi siempre devuelvo las visitas. Además, como ye dije, ya había "ojeado" tu Blog. Diculpa esta invasión a tu espacio.

Nos estamos leyendo.

:::lola::: said...

No es tan malo llorar!!!! digo a veces no lo vale pero que bien se siente

Luthien said...

Ehhhh?

=S

Oshe y si te dejaste? jaja

Ross said...

zonza jajaja 8D